Learn where you can see the 4th of July fireworks in DC, Maryland and Virginia

Some popular activities are making a full return after two years of reduced celebrations and cancellations due to COVID-19. Here's a rundown of the activities - most of them free - that some counties will be doing and where you can see the Independence Day fireworks.

Learn where you can see the 4th of July fireworks in DC, Maryland and Virginia
Learn where you can see the 4th of July fireworks in DC, Maryland and Virginia

Washington D.C.

National Mall: El Servicio de Parques Nacionales volverá a albergar la celebración anual de fuegos artificiales del Día de la Independencia en el National Mall. El espectáculo comenzará a las 9:09 p.m. y se lanzará desde ambos lados de la Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln. Los fuegos artificiales se pueden disfrutar desde muchos lugares de la ciudad, incluido el National Mall o al otro lado del río Potomac en el Iwo Jima Memorial y el cercano carillón de los Países Bajos en Virginia.

D.C. también tendrá varios otros eventos el 4 de julio para que disfrute el público. El Smithsonian Folklife Festival estará abierto en el National Mall de 11 a. m. a 6 p. m. El Desfile del Día de la Independencia Nacional también recorrerá la Avenida de la Constitución, desde las 11:45 a. m. hasta las 2 p. m. Por supuesto, no podemos olvidarnos de "A Capitol Fourth", el concierto repleto de estrellas. Regresará al West Lawn del Capitolio de los Estados Unidos este año. Las puertas se abrirán a las 3 p.m.

Maryland

Columbia, condado Howard: Habrá camiones de comida, música en vivo y fuegos artificiales en este evento gratuito en Lakefront en Columbia. Los residentes pueden marcar un lugar con una manta a partir de las 3 p. m. La música empezará en el Lakefront Stage a las 6 p.m. Los fuegos artificiales están programados para comenzar alrededor de las 9:20 p.m.

Annapolis: Para celebrar el 4 de julio, la ciudad de Annapolis organizará eventos durante todo el fin de semana. Los fuegos artificiales tendrán lugar el 4 de julio hasta alrededor de las 10:00 p.m. La ciudad de Annapolis dice que los mejores lugares para verel espectáculo son el noreste del río Severn, el muelle de la ciudad, el puente de la Academia Naval o los extremos de las calles frente a Spa Creek. También puede verlo desde un barco en el puerto de Annapolis. Se exhorta a los asistentes a planificar con anticipación debido a que los espacios del estacionamiento son limitados. Annapolis resumido opciones de estacionamiento aquí. Ciertas calles estarán cerradas durante el espectáculo de fuegos artificiales, incluido el puente Spa Creek, que cerrará a las 6 p.m. y no reabrirá hasta alrededor de las 10 p.m.

Condado Charles: La Feria del Condado Charles ofrecerá actividades para toda la familia, como paseos en pony, música en vivo y comida. Las puertas abren a las 3 p.m. y la admisión es gratis.

Para divertirse más temprano en el día, el Ayuntamiento de La Plata organizará una fiesta. De 10 a. m. a 1 p. m., los huéspedes pueden disfrutar de toboganes de agua, comida de vendedores locales, tatuajes con aerógrafo y más. La entrada a este evento es gratuita.

Virginia

Herndon: El 4 de julio se llevará a cabo una celebración del Día de la Independencia y una exhibición de fuegos artificiales en Bready Park. Las actividades gratuitas comienzan a las 6:30 p.m. e incluirá música en vivo, bingo y juegos familiares. Comida y refrescos estarán disponibles para su compra en el evento. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:30 p.m. y se lanzará desde el campo de golf Herndon Centennial. El estacionamiento está disponible en la escuela secundaria Herndon, el campo de golf Herndon Centennial y el lote municipal de Station Street. No se permiten bebidas alcohólicas, envases de vidrio, fuegos artificiales o bengalas personales ni mascotas. En caso de mal tiempo, los fuegos artificiales podrían retrasarse o posponerse hasta el 5 de julio.

Culpeper: La celebración del 4 de julio en la ciudad de Culpeper es un evento de todo el día que incluye la carrera anual Freedom 5k, kayaks para niños, el Freedom Car & Bike Show, la presentación patriótica anual en Yowell Meadow Park, actuaciones musicales y, por supuesto, fuegos artificiales. El espectáculo comenzará desde Rockwater Park a las 9:15 p. m. el 4 de julio. No se permitirá el público en Rockwater Park a partir de las 5 p.m. La actividad no se puede ver desde Yowell Meadow Park.

Fredericksburg: Participe de los eventos diurnos o llegue por la noche para disfrutar de los fuegos artificiales a las 9:30 p. m. el 4 de julio desde el Virginia Credit Union Stadium. Durante el día, puede participar en un desfile y concurso de disfraces para obtener premios. También puede asistir al festival callejero o escuchar una lectura pública de la Declaración de Independencia. Traiga sillas de jardín por la noche para ver los fuegos artificiales de Pratt Park, Old Mill Park o el área de estacionamiento del Expo Center.

Great Falls: El 4 de julio, Great Falls llevará a cabo su Hometown Celebration & Fireworks del 4 de julio. De 9 a.m. a 12:30 p.m. los invitados pueden disfrutar de desfiles, una carrera divertida de 5 km, una campaña de donación de sangre y más en Village Centre. Desde las 6 p. m. a las 9:30 p.m. las festividades se trasladan a Turner Farm para el evento principal. Las puertas abren a las 6 p.m. para música en vivo, juegos, camiones de comida y el espectáculo de fuegos artificiales comenzará una vez que oscurezca, alrededor de las 9 p.m. El evento es gratuito, pero los asistentes pueden comprar paquetes de asientos premium para disfrutar de mejores vistas de los fuegos artificiales.

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0
Discover new 3D & Animation ideas and proposals on vertiens blog to inspire and develop your creativity.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies.